miércoles, 10 de diciembre de 2014

MÁS DE 7 MIL MILLONES DE PESOS MÁS PARA MICHOACÁN ETIQUETAMOS EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN. NUESTRA REGIÓN UNA DE LAS MÁS BENEFICIADAS: DIP. BLANCA VILLASEÑOR GUDIÑO.



Las diputadas y los diputados Federales Michoacanos etiquetamos un poco más de 7 siete MIL MILLONES DE PESOS PARA NUESTRA ENTIDAD, independientemente de los recursos que la Federación entregará a Michoacán de lo que le corresponde de las distintas partidas presupuestales y el presupuesto de nuestro estado estará por los casi 50 Mil millones de pesos.



Así lo señaló en entrevista exclusiva la Diputada federal Blanca Villaseñor Gudiño después de haber sostenido una reunión con mujeres micro empresarias con quienes convivió y a quienes les informó de los apoyos que se tienen ya etiquetados para todos los sectores productivos de la ciudad y de los municipios del distrito y la entidad.


Dijo que “Independientemente de la construcción de la Autopista Jiquilpan-Sahuayo-La Barca, que se realiza con recursos del PEF de este año por concluir, se han llevado beneficios a otras comunidades en donde me han solicitado diversas obras y les hemos dicho la verdad de que las y los Diputados Legislamos, gestionamos no realizamos obras porque no tenemos presupuesto más allá del que nos asigna el Congreso para apoyar a nuestros distritos o localidades y ya ustedes tienen conocimiento de que, de los 10 Millones de Pesos que me fueron autorizados, de acuerdo a las necesidades de las localidades fueron repartidos de la siguiente forma, que algunos ya conocen pero es bueno recordarlo:






Pavimentación con concreto hidráulico del CAMINO AL RINCÓN DE SAN ANDRÉS, en el municipio de Sahuayo, con una inversión de 7 siete Millones de pesos. Esta obra permitirá el desarrollo de esa parte del municipio con las localidades y municipios cercanos para vender sus productos agropecuarios y agrícolas y permitir también el mejoramiento del acceso a esta importante zona hacia donde se registra una mayor cantidad de asentamientos humanos.

En el mismo municipio- Sahuayo, Michoacán- en el 2015 se realizará la inversión de 2 dos Millones de pesos para la Pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida “PROLONGACIÓN ALDAMA”, que influirá en el ordenamiento vial y seguro de esta parte de la ciudad y los demás municipios de la zona.
En el documento entregado en el pleno de la Cámara de Diputados, la Diputada Federal Blanca Villaseñor destinó la cantidad de 200 mil pesos para los trabajos de pavimentación en la COLONIA “LÁZARO CÁRDENAS” en el municipio de Pajacuarán.


Además se realizará la Colocación de pasto sintético en la Cancha de Futbol rápido en la UNIDAD DEPORTIVA DEL MUNICIPIO DE BRISEÑAS con una inversión de 200 mil pesos y en donde se dan cita los jóvenes del municipio para la práctica de su deporte favorito lo que representa una actividad que permitirá el alejamiento de nuestros hombres y mujeres estudiantes de distintas escuelas y niveles de las drogas y convivirán en sano esparcimiento.


 El próximo año se destinarán, de los recursos etiquetados  por la Diputada Blanca Villaseñor 200 Mil pesos para la Construcción de una Cancha de usos múltiples en la comunidad de “EL SALITRE” del  municipio de VILLAMAR.


Se construirán también obras en los municipios de Santiago Tangamandapio, consistentes en la pavimentación de la CALLE LOS REYES, frente al Ojo de Agua y en el municipio de VENUISTIANO CARRANZA se construirá el techo del PATIO CÍVICO DE LA ESCUELA PRIMARIA “18 DE MARZO” con una inversión de 200 mil pesos en cada municipio de Tangamandapio y Venustiano Carranza.


“En estos dos años he estado al pendiente de mis responsabilidades como Legisladora Federal y por ello es que seguiré trabajando en beneficio de nuestros municipios tan olvidados en los últimos años, pues como nunca, en estos años los diputados y diputadas federales hemos conseguido recursos para nuestras gentes, y ese es el compromiso; Cerrar trabajando al doble, conseguir lo triple y que haya mayores oportunidades de desarrollo en cuatro tantos más, por eso no nos hemos despegado de la gente, de los habitantes del distrito y Yo también me siento satisfecha de hacer transparentes mis acciones para que la gente pueda saber y compruebe que hago con pasión y entrega mi trabajo bien ganado como Diputada Federal de todos y todas ustedes y Muchas gracias por la oportunidad de saludar a mis paisanas y paisanos” Finalizó Blanca Villaseñor Gudiño.


No hay comentarios.:

Seguidores