miércoles, 18 de diciembre de 2013

IMSS CONCLUYÓ AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DEL ÁREA DE URGENCIAS DEL HOSPITAL GENERAL DE ZONA DE ZAMORA


Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) prácticamente ha concluido la ampliación y remodelación del área de urgencias del Hospital General de Zona (HGZ) No. 4 de Zamora, Michoacán.

Al constatar lo anterior, el delegado regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, conoció que solo falta la realización de acabados de cuatro consultorios y el área de curaciones, donde actualmente se brindan los servicios de urgencias, mientras quedaba concluida la ampliación que ayer se supervisó



El jefe de servicios administrativos, Gabriel Prado Fernández, dio a conocer que dicha obra se enmarca dentro del Programa “Peso por peso” que ha impulsado la actual dirección general del IMSS, con el objeto de costear obras entre dicha instancia y las propias delegaciones, producto de ahorros internos.

En su oportunidad, Ricardo Alberto Napsuciale Mendivil, explicó que la ampliación de esa área, mejorará la oportunidad y la atención de las urgencias a los derechohabientes de la región.

 Al mismo tiempo, el titular delegacional presentó a los representantes de los medios de comunicación al nuevo director del HGZ No. 4, doctor Manuel Montañez Espinosa y al nuevo subdelegado de esa demarcación, Miguel Amezcua Alejo.

En el propio hospital sesionaron los integrantes del cuerpo de gobierno delegacional, junto con los cuerpos de gobierno de los hospitales y unidades de medicina familiar de la región del valle zamorano, de Los Reyes y el bajío michoacano.

En dicha sesión de trabajo se evaluaron los diversos indicadores médicos y hospitalarios y se dictaron las medidas necesarias para la mejora en la atención a los derechohabientes.



No hay comentarios.:

Seguidores