lunes, 13 de mayo de 2013

Exponen Experiencia Petrolera de Noruega


Este día la Diputada Federal por Michoacán Blanca Villaseñor Gudino integrante de la Comision de Energía participo en el seminario sobre la experiencia de Noruega en Materia Petrolera celebrado en la Secretaria de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México.
 
  
Este evento fue encabezado por Pedro Joaquín Codwell Secretario de Energia quien reconoció la labor que ha desarrollado el país de Noruega en materia petrolera asegurando que pueden ser referente para nuestro país.

En este seminario se contó con la participación de Ola Borten Moe, Ministro de Petróleo y Energía de Noruega quien expuso el modelo petrolero de su país.

Así mismo en este espacio donde participaron funcionarios del Gobierno Federal, Legisladores, académicos y especialistas en la materia de nuestro País y de Noruega se intercambiaron experiencias en el funcionamiento y beneficios de este sector.

Finalmente la Dip. Blanca Villaseñor Gudino reconoció los esfuerzos que hace el gobierno Federal al incentivar el desarrollo de nuevas y mejores practicas que permitan el fortalecimiento de Pemex.

Aseguro que desde el poder legislativo habrán de hacer lo conducente tal y como sucedió en días pasados donde se Impulso la Estrategia Nacional de Energía.
 
 

No hay comentarios.:

Seguidores