domingo, 29 de enero de 2012

Gracias Señor Presidente, Por Fin Tenemos un Calle Digna, Manifiestan Vecinos de la Elena Abarca

 “Señor presidente, no encontramos palabras de agradecimiento para manifestarle nuestro  beneplácito; al por fin tener una vía digna, tal y como  se merece nuestra ciudad, los vecinos de esta calle, que por cierto sumamente transitada hemos buscado los calificativos que reúna nuestra conformidad por tener y ver una calle que por sus dimensiones, mas bien parece una avenida y  somos sinceros no los encontramos, únicamente hemos atinado en conjunto en manifestarle nuestro agradecimiento, que tenemos nuestras esperanzas puestas en usted y su administración, y que seguramente con el paso del tiempo vendrá todavía obras por mejorar nuestra ciudad; simplemente a nombre de los vecinos le damos las sinceras gracias y estamos con usted”. Manifestó la Sra. Gabriela Ortega.  


Por su parte el edil municipal en su mensaje de inicio de esta obra glosó: “No es una de las primeras obras que iniciamos, y que  con apenas un par de semanas, de estar al frente de este ayuntamiento les reitero mi compromiso de llevar las riendas de este municipio por buenos senderos, siempre con la aceptación de la ciudadanía, ustedes son los que nos indicarán por que parte de la ciudad, o del municipio le entremos con ganas de trabajar y solucionar problemas. Ya lo he dicho en otras ocasiones, venimos a trabajar y con ello a tener buenos amigos en nuestra tierra, la tierra que todos habitamos en ella y que ya es momento de embellecerla; con estas acciones esperamos un buen augurio para este ayuntamiento en donde todos saldremos beneficiados”.


Dentro de la explicación técnica, se habla de un reencarpetamiento con mezcla asfáltica en caliente, de la calle Elena Abarca, entre la Avenida Lázaro Cárdenas y Calzada del Bosque; con una longitud de 180 metros, con una superficie por abarcar de los mil ochocientos cincuenta metros cuadrados, con un costo del orden de los doscientos cuarenta y nueve mil seis cientos y un pesos con treinta y nueve centavos.





No hay comentarios.:

Seguidores