viernes, 30 de marzo de 2018

UN INCENDIO REDUJO A CENIZAS SU CASA. PIDE AYUDA PARA RECONSTRUIRLA.










Menos de dos horas bastaron para que un corto circuito dejara literalmente sin hogar, reducido a cenizas la casa y sus pertenencias de la señora María de Jesús Cárdenas Briseño, en la calle Emiliano Zapata 230 en el centro de la ciudad de  Jiquilpan, Michoacán.

Mientras una buena parte de la población se alistaba para el Viernes Santo, la casa de María de Jesús, esta mujer de 51 años se reducía a cenizas, trozos de madera aún humeantes y varillas casi fundidas y con ello de pronto se quedó sin nada.

María de Jesús se dedicaba a elaborar pasteles y postres de donde sacaba para vivir, pues recientemente su hijo, casado y con una hija pequeña, había viajado a los Estados Unidos buscando el sueño americano.

Ahora ya no tiene nada, ni una cama para descansar, una silla, luz, un sanitario, una salita, un tv, no tiene nada, el incendio acabó con todo.

Si usted que lee estas líneas quiere ayudarle a la Señora María de Jesús puede donarle recursos económicos, dinero que se requiere para techar su casa de tejas y después comprar materiales para construcción y guardarlos en esta destruida casa.

Si desea apoyar a María de Jesús puede depositar la cantidad que usted disponga en las miles de tiendas OXXO, Soriana, 7Eleven, Aurrera, Walmart y en las oficinas de CitiBanamex a la cuenta 4766840936136998, por transferencia a la CLABE 002073560022927623, si vive en los Estados Unidos a la cuenta Guardadito 5512382325951855 de Banco Azteca en Elektra.

Si desea mayor información o quiere ayudar de alguna otra forma llame al 3531264592 de Fernanda Arteaga Ceja pero los invitamos a donar un poco de lo que tengamos para que María de Jesús pueda recuperar su hogar.

¡¡Muchas Gracias por sus amables aportaciones y apoyo!!

Publicar un comentario

Seguidores