miércoles, 25 de marzo de 2015

UNA FIRMA POR FAVOR!! ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN CHAPULIN

Amigas y amigos: me apena mucho saber que somos o nos hemos vuelto insensibles. Muchos en su Messenger de Facebook tienen un mensaje desde hace algunos días en donde les suplico que le den clic para que un gobierno asqueroso, revanchista, indolente y con antecedentes concretos de violatorio de La ley como es el de Sahuayo, Mich,, su alcalde haga el efecto CHAPULIN porque quiere ser diputado federal le dé carpetazo a un asunto que tiene con un trabajador que fue despedido SIN RAZÓN ALGUNA , sin pago alguno, ni la quincena trabajada le pagaron y sin más explicación lo corren HACE DOS AÑOS, ordenado "POR EL DE ARRIBA" ¿POR DIOS?. Les pido que dejen la flojera y si de verdad somos amigos me ayuden a juntar esas 100 FIRMAS 100, lo que me duele y lo que se me hace ilógico si tengo Casi UN MILLÓN DE VISTAS AQUI EN MI BLOG ¿ no hay 100 que me regalen sus firmas? (lo que es anónimo)  Por favor firmen y LO PUEDEN HACER AQUÍ MISMO  elparedonjqn A DARLE!!! Y Pancho de entrada No tienes mi voto!!http://chn.ge/1ESNfxu?recruiter=155452605

No hay comentarios.:

Seguidores