domingo, 19 de octubre de 2014

SEGUIMOS TRABAJANDO POR LOS MICHOACANOS: DIP. FED. BLANCA VILLASEÑOR GUDIÑO.

Juan Carlos Arteaga B.


Después de haberse entrevistado junto a sus compañeras y compañeros Legisladores con el Gobernador del Estado Salvador Jara, la Diputada Federal, Blanca Villaseñor Gudiño dijo que “Nuestra visita al gobernador Jara obedece a la necesidad de buscar que trabajemos unidos para conseguir una mayor cantidad de recursos para los michoacanos ante esta época de crisis económica y por las mismas carencias que tiene la Entidad y es por ello que estuvimos presentes con el Ejecutivo Estatal para analizar los aspectos más urgentes y sacar adelante los planes y programas en beneficio de los habitantes de nuestras regiones.





A pregunta expresa sobre cuáles han sido sus aportaciones, obras y apoyos en los distintos municipios michoacanos la Diputada mencionó que “lo que hemos realizado es, en primer lugar cumplir nuestra labor como legisladora, como diputada Federal con los objetivos claros que mi responsabilidad no es con un solo sector o con uno solo de los municipios sino en todas las localidades que me han pedido apoyo, pues me debo a los hombres y las mujeres que gracias a ellos me doy cuenta de sus necesidades y he buscado los recursos con los funcionarios del Ejecutivo Federal para que hagamos realidad solucionar sus problemas sin falsas posturas o inflando hechos que aún no se llevan a cabo, me dedico a trabajar y los resultados están a la vista”

Mencionó que en el Municipio de Sahuayo se invirtieron 9 millones de pesos de inversión Federal en la construcción con concreto hidráulico de la Avenida “Prolongación Aldama “entre las calles San José y Avenida Hospital Regional”.

En el municipio de Briseñas, conseguimos la obra de  Electrificación de la Calle Abedul en la localidad de San Miguel con un costo de $200,000.00, Doscientos mil pesos.

En Venustiano Carranza se llevó a cabo la Construcción de un andador a la Unidad Deportiva, con un costo de $200,000 Doscientos mil pesos.

En Pajacuarán se construyó la red de alumbrado público del parque de “LA ALAMEDA”, lugar de reunión de los pobladores con una inversión de $198,064.81

Además, en el Municipio de Villamar, en la localidad de “EL PLATANAL”, se les construyó una Cubierta metálica para su cancha de usos múltiples con un costo de  $200,000.00 Doscientos mil pesos.


LaDiputada Federal Blanca  Villaseñor Gudiño Blanca dio a conocer las obras que se han realizado gracias a sus gestiones para  Sahuayo, que fueron la
Pavimentación con Concreto Hidráulico de la Calle San Rafael den un tramo de 280 metros con un costo de 1,684,392.00, La Pavimentación con concreto hidráulico de la Calle San Rafael del metro 280 al 531 con un costo de
1,628,196.10, Además de la Pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Carlos Gálvez Batancourt entre Venustiano Carranza y Adolfo López Mateos con una inversión de $777,411.90.

Es importante destacar la Pavimentación con  concreto hidráulico de la Av. Universidad en un primer tramo $3,910,000.00 con recursos proporcionales con el Municipio de Sahuayo.

Finalmente agregó que “Me comprometí a trabajar con mis mejores esfuerzos y toda mi fuerza por mis paisanos y nos falta buscar más recursos para la Entidad y así se lo hicimos saber al Gobernador Jara, pero los michoacanos pueden tener la confianza en que pondré toda mi voluntad y esfuerzos en que haya mejores obras para los michoacanos y reciban por este conducto mi saludo afectuoso y muchas gracias por la entrevista, por esta oportunidad de comunicarme con mis paisanos, ¡Muchas Gracias! Finalizó la Legisladora Federal Blanca Villaseñor Gudiño.

No hay comentarios.:

Seguidores