martes, 13 de marzo de 2012

El Presidente Municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes y su Señora Esposa Beatriz Barajas de Álvarez Coronaron a Maritza I


El Presidente Municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes y su Señora Esposa Beatriz Barajas de Álvarez Coronaron a Maritza I


Noche estruendosa se registró en el estadio 18 de Marzo, en donde alrededor de las ocho de la noche se realizó el acto de coronación a cargo de las autoridades municipales, encabezadas por el edil municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes, su esposa la Sra. Beatriz Barajas de Álvarez, Ing. Jorge Alberto Sánchez Ceja Síndico, Cuerpo de Regidores y Directores del Honorable Ayuntamiento. 

El público recibió con cariño a sus reinas de las diversas ferias e instituciones educativas del municipio, en donde por última vez Karla I realizó su pasarela ante un respetable que la despedía con altísimo cariño. Al terminar su recorrido se realizo el acto de despojo de su corona y cetro para cedérselo a la nueva soberana Maritza. 

 La reina fue coronada por el edil municipal Arquitecto Álvarez Cortes y su señora esposa Beatriz Barajas de Álvarez, acto seguido y como reina de la septuagésima cuarta edición de la expo feria de la expropiación petrolera Maritza I llevó acabo su primera pasarela para el público que la recibió con estruendoso aplauso.

Fueron quince minutos de fuegos pirotécnicos que las reinas, autoridades municipales y público en general desfrutaron plenamente; al término de los mismos el presidente municipal expreso a los medios. “Con este acto de coronación prácticamente iniciamos todas las actividades, y a lo cual invito a toda la población y a los medios de comunicación que vengan y disfruten de la hospitalidad de nuestro pueblo, no solo en festividades en todo momento son bien recibidos por nuestra gente disfrutemos de esta expo feria de la expropiación petrolera”.


La parte artística corrió a cargo del Máster Show de Víctor Manuel Luján, el cual deleito a su público con un show de una hora y media.
               

No hay comentarios.:

Seguidores