REPARTE EL IMSS MICHOACAN CARGOS A PARIENTES Y PANISTAS DEL ALCALDE DE VILLAMAR, MICHOACAN.
En una acción muy caciquil y corriente, el delegado estatal del IMSS- Instituto Mexicano del Seguro Social en Michoacán, Julio César González Jiménez, al parecer, ha dado, su visto bueno para que amigos, parientes, tíos, ahijados, padrinos, hermanas y hasta el Presidente municipal del PAN- partido en el gobierno- sean colocados en los puestos administrativos y de trabajo en las instalaciones del Hospital IMSS OPORTUNIDADES, que suponemos que entrará en funciones en los primeros días de junio del presente año.
Sin que le hayan torcido la mano, el Delegado regional del IMSS en la Entidad seguramente que ha puesto atención a la máxima de que los cargos en los que gobierna el Presidente Felipe Calderón, los cargos federales sean entregados A PANISTAS, NO LA AUNQUE QUE SEAN PARIENTES, SOLO IMPORTA QUE SEAN PANISTAS, y lo anterior lo demuestra un documento enviado al editor general del http://elparedonjqn.blogspot.com/ y en la sección la comunidad del diario español EL PAIS http://lacomunidad.elpais.com/jcarteagab/posts por un grupo de ciudadanos inconformes quienes dan a conocer a la comunidad y al resto del mundo que en Michoacán el delegado del IMSS, incorporará a los parientes del alcalde panista de Villamar Manuel Ceja Ochoa entre la plantilla que gozará de ser parte de las estadísticas del empleo creciente-¿- del derechista gobierno de Felipe Calderón Hinojosa quien seguramente no se ha enterado de nada de estos asuntos y menos aún el Dr. Daniel Karam Toumeh , Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social- IMSS.
Para que usted analice la pésima determinación del PANISTA DELEGADO DEL IMSS MICHOACAN, le transcribimos la lista de los familiares del Presidente Municipal Manuel Ceja Ochoa que son los que han sido contratados para laborar en el Hospital IMSS Oportunidades de Villamar, Michoacán, México.
Note usted los nombres de los personajes y su lazo de familiaridad, consanguineidad y afectos partidistas del alcalde de este tan sufrido municipio michoacano:
Edgar Aldir Chávez Alcántar. Compadre de bautizo del Presidente Municipal.
Hermelinda Lemus Ochoa, prima hermana del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud Jiquilpan.
Joel Prado Ochoa, primo hermano del Presidente Municipal
Hugo Torres Ochoa, primo hermano del Presidente Municipal
Jorge Alvarado Lemus, hijo de una prima hermana del Presidente Municipal.
Anabel Canela Villegas, hija del chofer del Presidente Municipal. Ella es oriunda de la ciudad de México.
Gabriela Manzo Ochoa, hija de la madrina de bautizo del Presidente Municipal.
José María Pérez Andrade, sus familiares son amigos íntimos del Presidente Municipal.
Gustavo Raúl Godoy Sánchez, amigo del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud de la comunidad de Emiliano zapata.
Lucia Ceja Ochoa, hermana del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el hospital IMSS Oportunidades de Paracho Mich.
Luís Emilio Hernández Maciel, cuñado del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el DIF Municipal Villamar.
Luís Fernando Barajas, miembro activo del comité municipal PAN Villamar.
Fernando Barajas Ochoa, hijo de Fernando Barajas Ceja primo hermano del Presidente Municipal.
Pero lo anterior no es todo, también, para hacerle completa la tarea al Presidente municipal de Villamar, un grupo de solicitantes fueron engañados por personal del IMSS MICHOACAN, para que hicieran distintos exámenes y estuvieran presentes en eventos que de nada les sirvieron ya que todos los cargos a decir de los solicitantes, ya estaban asignados.
Le presentamos a continuación la carta, el documento completo enviado al editor general y en dicho documento se consigna que (sic): Por medio de la presente hacemos del conocimiento de usted C. Juan Carlos Arteaga que en la comunidad de Emiliano Zapata Mpio. De Villamar Michoacán en la región Ciénega de Chapala se construyó un hospital del programa IMSS Oportunidades el cual está próximo a inaugurarse el 1 de junio de 2010, Motivo por el cual bastantes personas de la comunidad acudimos a llevar nuestros documentos y solicitud de empleo se nos informa que el día 29 de marzo de 2010 se realizaría en la ciudad de Morelia Mich. El examen Psicométrico en el teatro Estela Inda del Seguro Social, motivo por el cual acudimos a realizar mencionado examen; al término de este nos dicen que los resultados del examen se darán a conocer el día 19 de abril del 2010 a las 10hrs. para personal de enfermería y a las 12hrs para personal médico, administrativo y de mantenimiento del hospital en el teatro Estela Inda.
Con anterioridad se nos había informado que se daría preferencia a las personas de la localidad para ocupar las plazas de Auxiliar de servicios generales y Auxiliar de servicios administrativos porque así lo marca el contrato colectivo de trabajo del sindicato del seguro social para estos hospitales.
Pero cual fue nuestra sorpresa que para estas plazas solamente salieron seleccionados y aprobaron el examen psicométrico familiares, amigos y recomendados del Presidente Municipal de Villamar: Manuel Ceja Ochoa.
Le manifestamos a usted C. Juan Carlos nuestro enojo, descontento y el nepotismo con que se manejó la selección del personal para el mencionado hospital. No se vale jugar con la esperanza de las personas que veíamos en esta oportunidad conseguir un empleo y trabajo dignos.
Y continúan los comentarios:
No se vale que si ya tenían las plazas asignadas para familiares del c. presidente municipal Manuel Ceja Ochoa y que el examen psicométrico solo fuera una cortina de humo nos hicieran viajar a la Ciudad de Morelia Mich. ya que algunas personas no contamos con los suficientes recursos para el transporte.
No se vale que el presidente Municipal Manuel ceja Ochoa solo haya pensado en sus familiares sabiendo que la comunidad de Emiliano Zapata de la que es oriundo cuenta con personas capaces y profesionistas preparados para desempeñar su trabajo y que contó con nuestros votos para llevarlo a la Presidencia Municipal.
A continuación le anexamos una lista de los familiares del Presidente Municipal Manuel Ceja Ochoa que son los que han sido contratados para laborar en el Hospital IMSS Oportunidades de Villamar
Edgar Aldir Chávez Alcántar. Compadre de bautizo del Presidente Municipal.
Hermelinda Lemus Ochoa prima hermana del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud Jiquilpan.
Joel Prado Ochoa primo hermano del Presidente Municipal
Hugo Torres Ochoa primo hermano del Presidente Municipal
Jorge Alvarado Lemus hijo de una prima hermana del Presidente Municipal.
Anabel Canela Villegas hija del chofer del Presidente Municipal. Ella es oriunda de la ciudad de México
Gabriela Manzo Ochoa, hija de la madrina de bautizo del Presidente Municipal.
José María Pérez Andrade, sus familiares son amigos íntimos del Presidente Municipal.
Gustavo Raúl Godoy Sánchez, amigo del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud de la comunidad de Emiliano zapata.
Lucia Ceja Ochoa, hermana del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el hospital IMSS Oportunidades de Paracho Mich.
Luís Emilio Hernández Maciel cuñado del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el DIF Municipal Villamar.
Luís Fernando Barajas miembro activo del comité municipal PAN Villamar.
Fernando Barajas Ochoa hijo de Fernando Barajas Ceja primo hermano del Presidente Municipal.
Hasta aquí el texto enviado a elparedonjqn.
Así pues se forman las empresas familiares, así contribuyen los funcionarios federales, que supone usted y que supongo Yo que están para servir y no servir a los amigos o a quedar bien con los parientes, amigos y amores del alcalde Ceja Ochoa de Villamar. No se vale, no va en la misma frecuencia que ha convocado el Presidente de la República, el panista y MICHOACANO, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, de que las cosas deben hacerse con transparencia, con esa transparencia opaca que ha incurrido el IMSS EN MICHOACÁN.
No se vale jugar a los honestos cuando engañan a muchos solicitantes de un trabajo porque pues están acostumbrados sus hijos a comer tres veces al día, no se vale porque se trata de un robo en despoblado, pero pues aquí y así está el panorama, ahora los señores del IMSS MICHOACÁN, los del IMSS MEXICO y la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA tienen el balón en su cancha, esperamos que no hagan lo que de antemano se dice: “Que digamos lo que se nos pegue la gana que al final y al cabo ya –con este alcalde- nos cargó la madre de todas las chingadas- ¿Será?.
Hasta la próxima.