domingo, 20 de mayo de 2018

COMIENZA CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE JIQUILPAN ROBERTO MEJÍA ZEPEDA POR JIQUILPAN.



Esta tarde  Roberto Mejía Zepeda , candidato de Morena, acompañado por los integrantes de su planilla, propietarios y suplentes, de militantes y simpatizantes de MORENA , casi un millar de ellos se dieron cita para presenciar el arranque de las actividades del Candidato a la Presidencia Municipal de Jiquilpan, Mich., en la sede del Jardín principal.


Comenzaron los eventos y la presencia de MORENA quienes van por el triunfo en las elecciones del 1 de Julio próximo.

En el evento se presentaron cada uno de los integrantes de la Planilla comenzando por el Síndico y siguieron los Regidores y dieron un breve mensaje cada uno y cada una de ellas y ellos.


Se interpretó el Himno Nacional Mexicano y posteriormente convivieron con los asistentes que colmaron el tradicional “Jardín Colón”


Ya está completo el panorama electoral rumbo a las elecciones, en este caso las municipales y de entrada los integrantes de MORENA ya se nombraron ganadores.

Por la gran cantidad de gente congregada los integrantes de la Planilla que representa Roberto Mejía Zepeda se dijeron ganadores y pidieron confianza y el voto de las mujeres, los jóvenes y las personas de Jiquilpan en un domingo agradable.




No hay comentarios.:

Seguidores