2011, el año que definirá nuestro futuro.
De acuerdo con los estudiosos de la numerología, el número 4, obtenido de la suma 2+0+1+1=4 es un número que millones de personas han destinado en el mundo, lo han etiquetado como un número “de excelencia”.
¿Pero, qué dicen los numerólogos del 4? Echemos un vistazo:
Es LA ESTABILIDAD, una conciencia cuadrada, el símbolo de la ley el sistema y el orden; la firmeza, la seguridad, la estabilidad y el conservadurismo; el constructor que debe crear las cosas terrenas en que predominan los elementos de forma y sustancia.
El 4 es la naturaleza y se relaciona con la tierra. De acuerdo con la historia bíblica de la creación, la tierra se formó en el cuarto día.
La atracción que los iones sintieron bajo el 2 les condujo bajo el 3 a la interacción. Ahora, bajo el 4, se produce la inevitable concentración de las energías. Y se lleva a cabo la formación. Los iones advierten que no pueden dispersar por más tiempo sus energías, sino que deben empezar a aunarlas dentro de un sistema productivo y ordenado. Por consiguiente, el 4 desarrolla una naturaleza práctica y, gracias a la
Autodisciplina, se fuerza a sí mismo a un ejercicio convencional y rutinario de su energía.
Una ayudadita a quienes la suma de sus fechas da 4:
El significado del número 4: Saturno
Es el símbolo de lo concreto, lo material y lo sólido, contiene los cuatro elementos (Tierra, Fuego, Aire, Agua). La parte material está bien equilibrada. Es la sal de la tierra. Es seguro, práctico y confiable. Amante de la disciplina, trabajador. No es del tipo creador. Se comprometerá en la política. Da seguridad.
Podría triunfar como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado del gobierno, empleado común, trabajador, obrero de fábrica o capataz, contador o
Político.
Para bien o para mal, eso dicen los que saben de los números, eso afirman quienes han estudiado y depende de los que lean si lo creen o lo desechan, si coinciden o de plano lo mandan a la chingada, pero la realidad estriba en que este año que en unos minutos regirá, viene con la fuerza de 20 mil kilotones dispuestos a explotar: Dicha, paz, felicidad, tragedias, robos, delincuencia, narcoviolencia, políticos ladrones, políticos galanes, políticos pendejos-no se hacen- lo son; drogas, sexo y lo peor es la ratificación que, como sociedad, como núcleo primario y fundamental de la sociedad estamos a punto de extinguirnos.
¿Alguno se ha preguntado el por qué nuestros hijos tienen en la actualidad una mayor cantidad de problemas de comunicación?, ¿Alguien se ha dado cuenta de que nuestras hijas se embarazan a una edad temprana, menores de edad?, ¿Tal vez alguien se ha dado cuenta que nuestros hijos duran un menor tiempo unidos en matrimonio y se divorcian en la quinta parte del tiempo en que se casaron?, ¿usted ha visto que la comunicación en las parejas ha disminuido?, en fin, ¿Ya se dio usted cuenta de cómo andan sus hijas, sus hijos, su mujer y hasta usted mismo?, ¿Sabe que existen madres que, en sus peores arranques de locura y tensión mandan a la calle a sus hijas porque le llegaron de madrugada y ella misma les dio el permiso?.
Podremos hablar de miles de temas, podremos desearnos que nos vaya mejor, podemos darnos miles de abrazos y declamar nuestras mejores palabras en aras de un buen deseo de año nuevo, podemos desearnos que haya trabajo, que tengamos salud, que nos vaya mejor, que no nos chinguen como lo han hecho hasta ahora, que nuestras familias no se nos vayan en los dedos, que vivamos con la tranquilidad que merecemos, que merecemos.
Pero a partir de ya, comenzando ahora, en el primer segundo del 2011 y en el próximo año lo que hagamos nos dará frutos, lo que dejemos de hacer nos dará mierda.
Los ciudadanos, los michoacanos, los mexicanos en general ya estamos hasta la madre- ahora si- de esos pinches políticos saltimbanquis que se han pasado toda su chingada vida en una cámara y en otra; ya estamos hasta la madre de políticos falta de moral y berrinchudos como Ricardo Sánchez Gálvez, quien no ha explicado a la sociedad en general, a los electores del distrito, ¿Por qué cabrones, en su determinación personalísima, abandona su bancada y nos deja colgados de la brocha a los que votaron por él del distrito electoral federal IV.
Tenemos que abrir los ojos y dejar el síndrome asiático- de ojos cerrados- pues nos urge que tengamos que opinar, que tenemos que movilizarnos, que tenemos que utilizar todos los foros posibles, que debemos gritar a los 4 vientos que, de ahora en adelante, ya se les acabaron los acarreados pendejos que por un bulto de cemento se llevaban nuestro voto y los cabrones jamás volvían para enterarse si los nuestros viven o mueren.
¡Ni un solo paso atrás en el escrutinio cuidadoso, en analizar de manera meticulosa las características de aquellos que quieren hacerse ricos-nada pendejos- con nuestros votos!
¡Esto se tiene que acabar!,
¡Ya!
¡Ahora!
Ese es el gran llamado, la tarea que tenemos pendiente por realizar, cerremos la puerta a los cabrones políticos que se sienten que sólo ellos nos pueden gobernar, pongamos puerta de por medio a aquellos que ya tuvieron hasta dos oportunidades para gobernar, para administrar el pueblo, para resguardar la seguridad de los habitantes, de hacer las obras como Dios manda y se chingaron el dinero; ya tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien y lo que han hecho han sido puras pendejadas.
Que Juan, Fausto, Pedro, Silverio, Chana y Juana quieren regresar a gobernar, ¡¡Ni madres!!, ya tuvieron su tiempo y con ellos habremos de mandar a la chingada a aquellas rémoras que añoran asesorar “a la bola de pendejos que somos los demás porque ni siquiera sabemos cómo y qué pasa en nuestros municipios”, ¿Remember Pedro?
Las redes sociales jugarán un importante papel, serán definitivas a la hora de conocer a candidatos, a suspirantes y a quienes se quieran repetir el plato, pero desde ahora, desde este momento cerremos los espacios en las redes a aquellos cabrones barberos, aquellos que dicen que dominan las redes y nos invaden de basura de sus candidatos, ¡ya basta de verdad!
Del Pollero, Francisco Mora Ciprés, esta vez no hablo, ya son tantas las pendejadas que tienen pendientes con el pueblo que este editorial no me alcanzaría.
A partir de ahora, a partir de ya y en este mismo momento, comencemos a balconear a todos aquellos que ya tuvieron su oportunidad y los dejó el camión y aquí mismo los vamos a mencionar, pero necesitamos, nos urge, es imperativo, dejemos la flojera y ¡¡¡Opinemos, hablemos y digamos!!!
Cuenta usted con este espacio.
¡Que le vaya mejor a usted y a los suyos SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE!
Un enorme abrazo para usted.