viernes, 9 de diciembre de 2016

SE REALIZÓ LA OCTAVA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO AGROPECUARIO SUSTENTABLE EN JIQUILPAN


09 DE DICIEMBRE DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.




·        

     En esta reunión se le comunico al consejo que se lograron gestionar recursos por el orden de los $8,000,000 de pesos en concepto de diferentes programas y apoyos para el campo
En las instalaciones de Protección Civil de Jiquilpan, fue el lugar donde se llevó a cabo la octava reunión  del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable de Jiquilpan, El Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal en representación del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; agradeció la asistencia de los asistentes y puntualizó que cada día, se hacen las gestiones pertinentes, para obtener más apoyos para el campo Jiquilpense y sus habitantes y sea de beneficio para los productores locales y los consumidores.



 El C. Alfredo Velasco Guzmán, Sub-Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, comentó que al municipio de Jiquilpan se le beneficio con poco más de $8 millones de pesos, en programas de diversa índole, como fue el caso de apoyos con semillas fortificadas, pollitas ponedoras, apoyos para municipalización del campo, apoyos a productores con infraestructura, fertilizantes a bajo costo, entre otros, esperando que el año 2017 sea más fructífero para el campo Jiquilpense.



El Ing. José Guerra Gómez, titular del departamento del Agro en Jiquilpan; exhorto a que las personas, que deseen participar en estos programas de apoyos, participen de las reuniones y pasen su dependencia con regularidad para enterarse de los programas en los cuales puedan participar y obtener algún recursos, Además de incitar a sus amigos y conocido puedan acudir también.



Acto seguido se acordaron las fechas para las reuniones del ejercicio 2017, se trataron asuntos generales y se pasó a la clausura de este ciclo 2016.



Estuvieron presentes: Ing. Abraham España Delgado, Regidor; C. Celina Higareda Contreras, Regidora; Lic. Eduardo Villaseñor en representación del C. Juan Manuel Figueroa Ceja, Diputado Local; Lic. Eduardo Ciprés en representación del Diputado Federal Alfredo Anaya Orozco; representantes de las diferentes instituciones educativas del municipio, productores del campo, y personas interesadas en este rubro.

No hay comentarios.:

Seguidores