jueves, 11 de febrero de 2016

ALCALDE DE JIQUILPAN ASISTE A REUNIÓN DE PRESIDENTES MUNICIPALES DE LA REGIÓN LERMA CHAPALA CON TITULAR DEL CEDEMUN

FEBRERO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.





El presidente municipal de Jiquilpan, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; asistió a la reunión de presidentes municipales de la región, con el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (CEDEMUN), Carlos Paredes Correa, con la finalidad de integrar el Plan de Desarrollo Integral del Estado de Michoacán.

El primer mandatario de la ciudad, manifestó que estos foros de consulta ayudan a marcar una directriz de lo que se pretende hacer en los municipios pero es muy importante tener una visión más globalizada. Mencionó que la siguiente reunión, Jiquilpan será municipio sede y que será parte de la planeación para el desarrollo de Michoacán.

El funcionario estatal, Carlos Paredes, dijo que se trabajará de la mano con las alcaldías para bajarles el mayor recurso posible y buscarán despachar en los municipios para que se tenga una estabilidad política y económica en las diferentes localidades e impulsar el desarrollo sustentable de cada ayuntamiento.

La alcaldesa de Pajacuarán, fungió como anfitriona de esta reunión quién dio la bienvenida a los presentes y resaltó unos proyectos en los que se empeñará a realizar durante su administración. Dijo también exponerle al gobernador, Silvano Aureoles Conejo; las inversiones que se requieren para el municipio que preside y lo cual representaría un detonante no sólo para Pajacuarán, sino para la región.

No hay comentarios.:

Seguidores